¡Bienvenidxs al blog!

Vivir de forma positiva es algo que muchos, si no todos, queremos hacer a diario. Estemos donde estemos y sea cual sea nuestra raza, sexo, condición y orientación. Vivir con el VIH es otra historia. Cuando el virus de la inmudeficiencia humana llega a tu cuerpo lo hace como un ciclón, como un temporal silencioso que arrasa con todo. Hace tambalear cimientos emocionales, psicológicos y físicos. Se necesita tiempo para recomponer esos estragos, para volver a colocar cada una de las piezas donde toca. Un tiempo que fue nuestro enemigo hasta hace no demasiado pero que hoy, afortunadamente, se ha convertido en nuestro aliado. Para levantarnos y echar a andar de nuevo, para volver a caminar de la misma forma en la que lo hacíamos, para poder mirar hacia delante intentando no echar la mirada atrás. Para vivir, esta vez sí, siendo positivos.

Este blog personal no tiene pretensiones, pero sí un único afán: intentar ser de utilidad para todas aquellas personas, hombres y mujeres, con VIH.

www.vidaspositivas.home.blog pretende ser:

  • un espacio de encuentro para todas esas vidas positivas que, en algún momento y qué más da por qué motivo, se vieron arrasadas por ese ciclón pero que hoy continúan avanzando.
  • un punto de información documentada sobre el VIH y sobre temas de actualidad relacionados con la salud sexual.
  • un lugar de colaboración y ayuda para compartir y expresar libremente, y de forma respetuosa, todo aquello que pensemos que pueda ser útil para los demás.
  • una voz para reforzar la comunidad LGTBI+.

¡Bienvenidxs a todxs!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑