Titulares de la Conferencia Internacional sobre el Sida

La 23a Conferencia Internacional sobre el SIDA nos deja avances en la lucha contra la infección, pero también objetivos no cumplidos.

Es el evento mundial más importante sobre el VIH/SIDA. Este año 2020 se ha celebrado, del 6 al 10 de julio, de manera virtual debido a la pandemia de la COVID-19. El encuentro es único porque hace posible que expertos de todo el planeta puedan poner en común las últimas informaciones y avances relacionados con esta infección que afecta a más de 38 millones de personas en el mundo.

La 23a Conferencia Internacional sobre el SIDA nos ha dejado muchos titulares. Algunos son esperanzadores porque suponen un paso adelante en la carrera por encontrar una cura definitiva de la enfermedad. Otros, en cambio, han sido desalentadores, ya que nos ponen en alerta sobre la creciente desigualdad que hay entre países para acceder al tratamiento y prevención.

Este es un pequeño pero importante resumen de las informaciones más relevantes que ha arrojado el simposio. Habrá que tenerlas en cuenta:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑