Rosalía lanza pintalabios benéfico para recaudar fondos para el VIH

La cantante española Rosalía se convierte en la nueva imagen de la campaña benéfica VIVA GLAM de la empresa de cosméticos MAC.

Estamos acostumbrados a verla en sus actuaciones enfundada en outfits urbanos con raíces flamencas, también mostrando unos labios de un rojo potente y vibrante, algo que parece haberse convertido ya en marca de la casa. Quizá por ello, Rosalía se ha decidido a lanzar su propio pintalabios. Lo ha hecho en colaboración con la empresa multinacional de cosméticos MAC que le ha ofrecido la oportunidad de convertirse en la nueva embajadora de la campaña sin fines de lucro VIVA GLAM.

Pero, ¿qué tiene de especial esta campaña? Pues que se trata de la barra de labios más icónica de la marca, un producto lanzado en 1994 para recaudar fondos y concienciar sobre el VIH/SIDA. Además, la totalidad del dinero recaudado va destinado íntegramente a la causa. En este caso, la suma que se consiga con el pintalabios de Rosalía irá destinada a ayudar y apoyar a mujeres y niñas, personas afectadas por el VIH/SIDA y a la comunidad LGBTQ+. Y otro dato destacable: año tras año el éxito de la campaña es innegable con unas ventas arrolladoras. En esta ocasión, todo apunta a que no será menos pues el tirón de la cantante también es una realidad.

Esta colaboración supone un nuevo logro internacional para Rosalía. Su rostro se suma al de otras figuras tan conocidas como Sia, Miley Cyrus, Elton John, Mary J. Blige o Ricky Martin, entre otros, que han protagonizado la campaña en anteriores ediciones. VIVA GLAM es también una nueva oportunidad para dar visibilidad al VIH y a las personas afectadas en todo el mundo y, en definitiva, para recordar que la lucha continúa.

Desde que se pusiera en marcha, la campaña ha recaudado y donado más 500 millones de dólares a nivel mundial.

Tanto si utilizas pintalabios como si no, comprarlo puede ser una buena idea y un gesto que suma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑