Encuesta VIH360: Laboratorio de ideas

Si te preguntaran sobre los recursos de apoyo que necesitas como persona que vive con VIH ¿Qué dirías? ¿Qué servicios deberían ofrecer las asociaciones, entidades y ONG? ¿Qué echas en falta?¿Qué apoyo necesitas y no encuentras?

Tenemos la oportunidad de dar nuestra opinión al respecto y ser claves en los proyectos comunitarios que se lleven a cabo en el futuro. Podemos hacerlo a través de la encuesta dirigida a las personas con VIH en el marco del proyecto VIH360: Laboratorio de ideas cuyo objetivo es conocer qué necesidades tienen hoy en día las personas seropositivas.

Una vez recopilada esta información de primera mano será de gran utilidad antes de poner en marcha proyectos dirigidos a mejorar nuestra calidad de vida. De esta manera, con nuestra participación podemos influir para que estas iniciativas de apoyo respondan verdaderamente a las demandas actuales y hacer que se ajusten a la realidad.

La encuesta no es aislada. En paralelo, se difundirán otros dos formularios: uno dirigido a médicos/as del VIH y otro a profesionales que trabajan con ONG del tema. Este detalle no es menor puesto que así se contará con tres puntos de vista y se podrá obtener una mirada más amplia.

Detrás del proyecto VIH360: Laboratorio de ideas está el Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH (gTt-VIH) que nos anima a participar y nos aclara que todos los datos facilitados serán tratados de forma confidencial.

¡Anímate y participa expresando tu opinión!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑